Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Trebatu imparte un taller sobre contratación pública a pymes

  • El encuentro se ha celebrado estviernes y ha participado el alcalde junto a alrededor de 40 pymes

Participantes en el taller organizado por Proyecto Trebatu.
Participantes en el taller organizado por Proyecto Trebatu.
cedida
  • dn.es
Actualizada 20/11/2015 a las 14:30
El Ayuntamiento de Pamplona ha seguido esta semana las jornadas formativas del Proyecto Trebatu, una iniciativa con la que pretende fomentar el acceso a las entidades de la economía social y de las pequeñas empresas a la contratación pública municipal. Tras una jornada con centros especiales de empleo y centros de inserción laboral, este viernes ha sido el turno de las pequeñas y medianas empresas. El alcalde Joseba Asiron se ha reunido con alrededor de 40 pymes en el Palacio de Condestable, acompañado por el director del Área de Gobierno Transparente, Arturo Ferrer, y el letrado municipal Francisco Javier Vázquez Matilla.

Las 40 empresas que han asistido al taller están vinculadas a la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) y a la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS), indicativo del incremento de este sector en la economía navarra. El encuentro ha servido a las pymes para actualizar y adquirir nuevos conocimientos en materia de contratación pública así como para resolver dudas. Asimismo, el Ayuntamiento ha podido conocer y valorar de primera mano las posibles demandas y necesidades de las pequeñas empresas. Durante los próximos meses se plantearán nuevas jornadas de formación con pequeñas empresas y autónomos en línea con los objetivos del proyecto Trebatu.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE