Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
PAMPLONA

Trebatu imparte un taller sobre contratación pública a pymes

  • El encuentro se ha celebrado estviernes y ha participado el alcalde junto a alrededor de 40 pymes

Participantes en el taller organizado por Proyecto Trebatu.

Participantes en el taller organizado por Proyecto Trebatu.

cedida
0
Actualizada 20/11/2015 a las 14:30
  • dn.es
El Ayuntamiento de Pamplona ha seguido esta semana las jornadas formativas del Proyecto Trebatu, una iniciativa con la que pretende fomentar el acceso a las entidades de la economía social y de las pequeñas empresas a la contratación pública municipal. Tras una jornada con centros especiales de empleo y centros de inserción laboral, este viernes ha sido el turno de las pequeñas y medianas empresas. El alcalde Joseba Asiron se ha reunido con alrededor de 40 pymes en el Palacio de Condestable, acompañado por el director del Área de Gobierno Transparente, Arturo Ferrer, y el letrado municipal Francisco Javier Vázquez Matilla.

Las 40 empresas que han asistido al taller están vinculadas a la Asociación Navarra de Empresas Laborales (ANEL) y a la Red de Economía Alternativa y Solidaria (REAS), indicativo del incremento de este sector en la economía navarra. El encuentro ha servido a las pymes para actualizar y adquirir nuevos conocimientos en materia de contratación pública así como para resolver dudas. Asimismo, el Ayuntamiento ha podido conocer y valorar de primera mano las posibles demandas y necesidades de las pequeñas empresas. Durante los próximos meses se plantearán nuevas jornadas de formación con pequeñas empresas y autónomos en línea con los objetivos del proyecto Trebatu.
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra