Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

cooperación

Cuscatancingo (El Salvador) agradece las ayudas de Pamplona

  • En total, desde 2010, Pamplona ha ayudado a la Cuscatancingo con 294.614 euros, a través de planes y convocatoria general de proyectos de cooperación

Edurne Eguino y Patricia Perales han recibido al alcalde de la localidad, Jaime Alberto Recinos.
Edurne Eguino y Patricia Perales han recibido al alcalde de la localidad, Jaime Alberto Recinos.
cedida
  • dn.es
Actualizada 20/11/2015 a las 13:57
El alcalde de Cuscatancingo, una pequeña de localidad de El Salvador, ha visitado este viernes el Ayuntamiento de Pamplona para agradecer la ayuda prestada por la ciudad a esta pequeña ciudad de El Salvador en proyectos relacionados con la promoción de la salud, las infraestructuras sociales y la cultura de la paz. En total, desde 2010, Pamplona ha ayudado a la Cuscatancingo con 294.614 euros, a través de planes y convocatoria general de proyectos de cooperación y con la colaboración de la Fundación Felipe Rinaldi, que es el interlocutor entre los dos municipios, que presenta y da seguimiento a los proyectos.

Las concejalas delegadas de Acción Social y Desarrollo Comunitario, Edurne Eguino, y de Economía Local Sostenible, Patricia Perales, han recibido al alcalde, Jaime Alberto Recinos, acompañado por Diana Lazcano, de la Fundación Felipe Rinaldi, y por el técnico municipal del programa de Cooperación al Desarrollo, Javier Gaztelu.

Cuscatancingo es uno de los catorce municipios que conforman el área metropolitana de San Salvador, la capital de este país centroamericano. Es un departamento de apenas 5,4 kilómetros cuadrados donde viven 74.414 personas, lo que supone una elevada densidad poblacional. Su alcalde es médico y gobierna la ciudad desde el año 2006 (fue reelegido hasta 2018 en las recientes elecciones municipales de 2015).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE