Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Civivox San Jorge

Charla sobre estrategias para hacer frente a los conflictos

  • La conferencia será impartida este lunes por el sociólogo José Luis Vázquez a las 7 de la tarde y la entrada es libre

1
Actualizada 20/11/2015 a las 12:52
  • DN.ES. PAMPLONA
Qué herramientas y estrategias existen para hacer frente a los conflictos sociales y cómo se pueden abordar desde la asertividad. Estas cuestiones serán contestadas este lunes en civivox San Jorge por el sociólogo José Luis Vázquez, que impartirá una charla a partir de las 7 de la tarde en la que tratará de poner en valor y ayudar a desarrollar la asertividad. Los interesados sólo tienen que acudir a Civivox San Jorge: la entrada es libre previa retirada de invitación, que podrá recogerse desde una hora antes del comienzo (desde las 6 de la tarde), hasta dos invitaciones por persona. La conferencia estará adaptada a personas con discapacidad auditiva.

Esta conferencia forma parte del ciclo sobre crecimiento personal organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox. El ciclo tiene ha tenido tres escenarios, con charlas sobre asertividad y relaciones personales y sociales en Civivox San Jorge, sobre crecimiento personal en civivox Milagrosa y sobre bienestar y vida saludable en las personas mayores en civivox Ensanche. La charla de mañana es la penúltima del ciclo, que se cierra el próximo miércoles 25 de noviembre en civivox Milagrosa con una conferencia sobre la mediación.
Selección DN+


  • Santi
    (23/11/15 10:14)
    #1

    Cita inexorable con uno de los ponentes más atractivos que podemos encontrar en la programación de Civivox. Conferencia de rabiosa actualidad desde la cual seguro se expondrán distintos puntos de vista, enfoques, perspectivas del tema central que hoy se nos presenta: Asertividad frente al conflicto social. Y es que no estamos ante un ponente habitual, José Luis Vázquez invita desde el rigor a practicar un ejercicio que hay quien incluso resulte inusual; un valor personal, un tesoro de la sociedad que constantemente se debe fomentar y cultivar: el pensamiento crítico.

    Responder


Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra