Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LEZKAIRU

El Ayuntamiento repinta los aparcamientos de la avenida de Cataluña

  • Las quejas vecinales han motivado el cambio de orientación de las plazas en el barrio de Lezkairu

Cambio de orientación de las plazas de aparcamiento en la avenida de Cataluña.
Cambio de orientación de las plazas de aparcamiento en la avenida de Cataluña.
AZCONA
  • SAIOA ROLÁN. PAMPLONA
Actualizada 19/11/2015 a las 06:00
Ante las quejas vecinales que alertaban del riesgo de aparcar en la avenida de Cataluña en Lezkairu por la complicada orientación de los huecos, el Ayuntamiento ha procedido a repintar las plazas de estacionamiento de dicha vía dándoles más ángulo.

Cuando se configuró la calle, la empresa encargada de delimitar los aparcamientos pintó las líneas en ángulo recto con la dirección de la calle, lo que dificultaba la maniobra a los conductores y generaba situaciones de peligro sobre todo cuando un coche abandonaba la plaza.

Según los peones que trabajaban este miércoles en la zona, el ayuntamiento "estaba esperando a que se borrasen las anteriores para redibujar las nuevas", pero la "insistencia de los vecinos ha provocado que la actuación se lleve a cabo ya".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE