Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

danza

Crítica social sobre el escenario de Civivox Iturrama, este jueves

  • La compañía valenciana La Coja dansa pone en escena ‘Qualsevol’ dentro de la programación municipal ‘DanZ’

La compañía La Coja Dansa.
La compañía La Coja Dansa.
cedida
  • DN.ES
Actualizada 18/11/2015 a las 12:41
La compañía valenciana La Coja dansa acercará este jueves a los espectadores de Civivox Iturrama uno de sus trabajos vanguardistas en la escena. No es la primera vez que esta compañía participa en el ciclo municipal de danza contemporánea de pequeño formato ‘DanZ’ y, en este caso, lo hace con la obra 'Qualsevol’.

La obra escenifica el drama de las personas que abandonan sus hogares en busca de un futuro más acorde a sus sueños y se encuentran un camino plagado de otras personas que pretenden impedírselo y está dirigida a público joven y adulto.

La Coja dansa es una compañía que se caracteriza por las importantes dosis de experimentación y teatralidad de sus montajes. 'Qualsevol’ (75 minutos), bajo la dirección de Santi de la Fuente, es una obra de crítica social que centra su atención en torno a una frase hecha: “jugarse la vida”. Componen el elenco de baile Olga Clavel, Inés Belda, Lorena López, Joaquín Collado y Santi de la Fuente. La sesión tendrá lugar a las 20 horas y las entradas se pueden adquirir en Civivox Iturrama y a través de www.pamplona.es, al precio de tres euros

Las actuaciones del ciclo DanZ acabarán el 26 de noviembre con Dínamo Danza, una compañía navarra que pondrá sobre las tablas dos coreografías breves: ‘Luces y Sombras’ y ‘Dynamo’, con Carmen Larraz e Israel Montenegro.

Hasta el 27 de noviembre en Civivox Iturrma se podrá ver, además, una muestra fotográfica con 48 instantáneas a color representativas de los seis años anteriores del ciclo de danza contemporánea, fotografías firmadas por el fotógrafo Adolfo Lacunza. El horario para visitar la exposición es el del centro: de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 8.30 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE