Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

este miércoles

Civivox acoge una charla sobre la alimentación de las personas mayores

  • La charla será este miércoles en Civivox Ensanche a las 7 de la tarde, con entrada libre

  • dn.es. pamplona
Actualizada 17/11/2015 a las 11:44
Una nutricionista dará este miércoles las claves para mejorar la alimentación de las personas mayores. En civivox Ensanche, a partir de las 7 de la tarde, se analizarán las pautas para una alimentación adecuada que aporte los nutrientes necesarios para tener energía, mantener la masa muscular en mejores condiciones, tener un correcto grado de hidratación y aminorar el efecto de los radicales libres en el proceso de envejecimiento. La charla está abierta a todo el público, aunque se dirige fundamentalmente a las personas mayores. La entrada es libre, previa retirada de invitación desde una hora antes (máximo de 2 por persona). Esta actividad estará adaptada a personas con discapacidad auditiva.

La ponente de la charla será Marian Alonso-Cortés Fradejas, graduada en nutrición humana y dietética por la Universidad de Navarra y licenciada en ciencia y tecnología de los alimentos por la Universidad de León.

Esta conferencia forma parte del ciclo sobre crecimiento personal organizado por el Ayuntamiento de Pamplona en la red civivox. El ciclo tiene tres escenarios: civivox San Jorge, que recoge charlas sobre asertividad y relaciones personales y sociales; civivox Milagrosa, con charlas sobre crecimiento personal; y civivox Ensanche, que acoge conferencias sobre bienestar y vida saludable en las personas mayores, la segunda y última de ellas es la de mañana.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE