Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TEATRO

Agotadas las entradas para el espectáculo para bebés en Civivox Mendillorri

  • El montaje ‘Fil de faire’ se representará en doble sesión, a las 11 y a las 12.30 horas, y forma parte del ciclo Escenarios

  • DN.ES
Actualizada 17/11/2015 a las 12:04
Las entradas para el espectáculo que el sábado ofrece la Compagnie A Suivre en Civivox Mendillorri, dirigido a menores de 1 a 3 años está agotadas. Esta compañía francesa ofrecerá un montaje teatral basado en el circo, en doble sesión, a las 11 y a las 12.30 horas. Se trata de un espectáculo que se encuentra de gira por el país, en colaboración con el Festival Pequeña Escena de Teatro Paraíso de Vitoria-Gasteiz.

Jean-Marc Hovsépian presenta en este espectáculo un circo muy especial basado en el universo de Calder, hecho de bits, jarras, trozos de cuerda, luces e imágenes. En escena, el pintor, el clown, el equilibrista, el malabarista, el payao, el acróbata... se van transformando mientras se construye antes los ojos de los pequeños espectadores un espacio escénico, una pista de circo en la que actuarán esos variados y variopintos personajes. La obra apenas tiene texto y está acompañada de músicas y onomatopeyas para generar un ambiente bello y sensible, burlesco y poético a la vez.

Esta obra se enmarca dentro del ciclo Escenarios, cuya cuarta y última actuación tendrá lugar el próximo sábado 28 de noviembre, a las 20 horas en Civivox San Jorge, con el concierto de Jabier Muguruza y la presentación de su nuevo trabajo, ‘Tonetti Anaiak’. Las entradas están ya a la venta al precio de 6 euros y se pueden adquirir en el propio Civivox San Jorge u on line, en www.pamplona.es o en www.pamplonaescultura.es.

TRAYECTORIA CIRCENSE Y TEATRAL

Hovsépian inicia su carrera artística en los años 80 fundando la compañía Macadam Phénomènes con Pierre Dumur. Durante muchos años, hasta mediados de los 90, desarrolla una trayectoria en espectáculos circenses con las compañías Cirque Annie Fratellini o Cirque Christiane Gruss. En lo que se refiere a teatro, ha participado en varias producciones de la compañía italiana La Zatera di Babel como ‘Comedia italiana’ y ‘Seis personajes en busca de autor’, de Luigi Pirandello. En 1994 crea la compañía A Suivre y estrena la obra ‘Le photographe ambulant’, escrita a partir de los recuerdos de su infancia. A este montaje le seguirán otros como ‘Poussières de Vies’, ‘Reve de cirque’ o el que le trae a Mendillorri, ‘Fil de faire’.

Todas sus creaciones abarcan diferentes modos de expresión artística: las artes circenses, el teatro, el cuento, los títeres, la música... y hablan de valores universales como la amistad, el amor y la aventura. La compañía ha participado en varios festivales para la pequeña infancia en Francia, Bélgica y Suiza. Recientemente ha actuado en el Festival Kaolin et Barbotines de Limoges.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE