Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

instalaciones deportivas

Los 375 abonos para Oberena, Rochapea y Txantrea se sortearán en diciembre

  • Las solicitudes, individuales o familiares, se pueden realizar del 17 de noviembre al 4 de diciembre

  • dn.es. pamplona
Actualizada 13/11/2015 a las 12:26
El Ayuntamiento de Pamplona sorteará en diciembre 375 abonos anuales para las instalaciones deportivas de la Institución Oberena, UDC Txantrea KKE y UDC Rochapea. Las personas interesadas podrán realizar sus solicitudes desde el martes 17 de noviembre hasta el viernes 4 de diciembre, en teléfono de atención ciudadana 010. Los abonos son válidos para todo el año, desde el 1 de enero hasta el 31 de diciembre de 2016.

En concreto, se sortearán 175 abonos para la Institución Oberena, 125 para la UDC Rochapea y 75 para la UDC Txantrea KKE. Pueden presentar solicitud para estos abonos todas aquellas personas empadronadas en Pamplona al menos desde el 1 de enero de 2015. La solicitud será única, es decir, para una sola instalación. Si se comprueba duplicidad en las solicitudes estas quedarán eliminadas.

Existen dos tipos de solicitudes: individual y familiar. Podrán solicitar abono individual las personas mayores de 14 años. Por su parte, en la solicitud familiar pueden incluirse los cónyuges o parejas de hecho, los hijos e hijas menores de 14 años y los abuelos y abuelas. Para usar esos abonos, además de resultar agraciado, hay que pagar la cuota establecida. En la Institución Oberena, hay que abonar el 50% de las cuotas abonadas por los socios; en la UDC Txantrea KKE y la UDC Rochapea. los precios públicos de los abonos serán los establecidos en la norma 2 de las ordenanzas fiscales del 2016 (norma reguladora de precios públicos por utilización de instalaciones deportivas y de locales e instalaciones escolares municipales).

SORTEO Y RECOGIDA DE ABONOS

Los abonos se sortearán entre las personas solicitantes el jueves 10 de diciembre a las 10 horas en un acto público en la calle Monasterio de Irache, 8. Con posteridad, se publicará la lista de agraciados en la web del Ayuntamiento, www.pamplona.es. Los días 17 y 18 de diciembre las personas adjudicatarias de los abonos podrán retirarlos en la planta baja del edificio municipal de la calle Zapatería 40, entre las 10 y las 12 horas.

Para retirar los abonos, se exigirá de las personas adjudicatarias la presentación del DNI en el caso de que les haya correspondido un abono individual y el Libro de Familia o el Certificado de Registro de Parejas de Hecho en el caso de las solicitudes familiares. Los personas agraciadas en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otras personas. Además, para gozar de los abonos, deberán pagar las cuotas establecidas y acatar la normativa interna de la instalación deportiva a la que accedan. No podrán ser beneficiarios de abono aquellas personas que hubieran sido privadas de su condición de socio en virtud de la aplicación de la normativa propia de cada instalación.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE