Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

El Ayuntamiento se iluminará por el Día Mundial de la Diabetes

  • ​ANADI va a instalar una carpa informativa en la Plaza del Castillo

Fachada del Ayuntamiento de Pamplona
Fachada del Ayuntamiento de Pamplona.
DN (ARCHIVO)
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 13:41
El Ayuntamiento de Pamplona iluminará este sábado su fachada de azul para unirse a la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes. Las luces se encenderán a las 18 horas y contarán con la presencia del alcalde, Joseba Asiron, y la actuación del grupo de danzas Txori Zuri Dantza Taldea en la plaza Consistorial.

La iluminación de la fachada municipal forma parte del programa de actividades que la Asociación Navarra de Diabetes (ANADI) ha organizado durante toda esta semana para concienciar a la población sobre esta enfermedad.

Mañana, además de la iluminación de la fachada, ANADI va a instalar una carpa informativa en la Plaza del Castillo desde las 11 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Durante ese tiempo, habrá animación a cargo del grupo de baile de la Escuela Ravel y un concierto acústico de Javi Izurieta.

Las jornadas de concienciación organizadas por ANADI concluirán el domingo con un paseo 'transdiabetes' por el recorrido del encierro. La marcha saldrá a las 12.30 horas del corralillo de la cuesta de Santo Domingo para finalizar con un 'lunch' junto a la plaza de toros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE