Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESCUELAS INFANTILES

Geroa Bai, "satisfecho" por el aval del TSJN a la gestión directa de las escuelas Hello

  • Lamentaron la doble manera de entender la gestión del servicio público

  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/11/2015 a las 18:59
Geroa Bai de Pamplona mostró su "satisfacción" por la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Navarra que avala el acuerdo del Ayuntamiento de Pamplona por el que se aprobó la gestión directa de tres centros de educación infantil Hello.

Para el grupo municipal de Geroa Bai en el Consistorio, "el cambio a la gestión directa de las Hello, acuerdo de Pleno que fue recurrido por UPN, fue una decisión política responsable y comprometida con la ciudadanía de Pamplona". "Lo que realmente subyace en esta cuestión son dos maneras diferentes de entender la gestión de un servicio público", apuntó la coalición en un comunicado.

A su juicio, "asumir la gestión directa de las escuelas infantiles Hello supone creer sinceramente en la gestión pública y en la educación infantil desde el primer ciclo".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE