Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

escuelas infantiles

Avalan el acuerdo de la gestión directa de las escuelas Hello

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 12/11/2015 a las 15:50
El Tribunal Superior de Justicia de Navarra (TSJN) ha confirmado el acuerdo adoptado por el Ayuntamiento de Pamplona el 21 de marzo de 2014 por el que se aprobó la gestión directa de tres centros de educación infantil Hello.

Este acuerdo, que fue recurrido por ocho concejales de UPN, fue ratificado por la titular del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 3 de Pamplona el pasado marzo. Los demandantes apelaron ante la Sala de lo Contencioso-Administrativo del TSJN, que ha confirmado la primera sentencia.

El TSJN entiende que, como señalaba la juez de instancia, existen razones para defender la gestión directa como indirecta de las escuelas infantiles, ya que ambas vienen avaladas por distintos informes, de manera que es competencia del pleno del Ayuntamiento la elección de uno u otro modelo en tanto en cuanto la decisión no sea arbitraria ni carente de motivación. Contra esta sentencia no cabe recurso, según ha informado el TSJN.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE