Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOY EN LA EDICIÓN IMPRESA

El río Arga da la mano a Pamplona

  • Más de cien niños llenaron de agua del río unos guantes que congelaron por la noche y hoy instalarán en la ciudad, siguiendo las indicaciones de Albert Gusi y el programa Mapamundistas
  • El artista repetirá hoy la experiencia con la ciudadanía en general

El río Arga da la mano a Pamplona
El grupo de 58 alumnos del colegio San Francisco que participó por la tarde en la acción poética. Por la mañana lo hicieron otros tantos.
JOSÉ ANTONIO GOÑI
  • ION STEGMEIER. PAMPLONA
Actualizada 13/11/2015 a las 06:00
Más de cien manos de agua se habrán congelando esta noche pasada en Pamplona. Ciento veinte alumnos del colegio público San Francisco bajaron ayer al Arga, llenaron cada uno un guante de látex con el agua del río, las cerraron herméticamente y antes de dormirse las depositaron en los congeladores de sus casas. Hoy recogerán el resultado, una escultura de hielo, que depositarán ante su colegio hasta que se funda. El Arga dará así la mano a Pamplona, sus aguas dejarán de fluir por un momento y visitarán la ciudad, en una intervención efímera de Albert Gusi que se enmarca en el programa Mapamundistas.

Consulta todos los detalles de esta noticia en la edición impresa de hoy en Diario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE