Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Crisis migratoria en Europa

Pamplona se sumará a la red de ciudades-refugio que propone Ada Colau

  • ​Joseba Asiron ha manifestado, al término de una rueda de prensa, que Pamplona, "como no podría ser de otra manera, va a estar a la altura"

Macedonia, colapsada por la masiva entrada de refugiados sirios
Miles de refugiados, en la frontera entre Grecia y Macedonia
AGENCIAS
  • europa press. pamplona
Actualizada 02/09/2015 a las 13:14
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha afirmado que la capital navarra se sumará a la red de ciudades-refugio para acoger a personas refugiadas, que propone la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

Asiron ha manifestado, al término de una rueda de prensa, que Pamplona, "como no podría ser de otra manera, va a estar a la altura". "Existe la decisión política de sumarnos a esta propuesta", ha señalado el alcalde, para precisar que es una decisión "clara y firme".

Ha precisado Asiron que acudirán en los próximos días a Barcelona, "donde tendremos la ocasión de hablar, de conocer en profundidad la propuesta más allá de lo que hayamos podido ver en prensa".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE