Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

​Las bibliotecas públicas de Pamplona recibirán los periódicos Gara y Berria

  • Las bibliotecas ofrecían a sus usuarios hasta la fecha Diario de Navarra, Diario de Noticias, El País y el Mundo

  • dn.es. pamplona
Actualizada 31/08/2015 a las 12:53
Las nueve bibliotecas públicas de Pamplona recibirán a partir de este martes un ejemplar de los periódicos Gara y Berria entre la prensa diaria. Hasta ahora, los usuarios de las bibliotecas tenían a su disposición como prensa local Diario de Navarra y Diario de Noticias y como medios nacionales El País y el Mundo.

Pamplona cuenta con bibliotecas públicas en Echavacóiz, Iturrama, Mendillorri, San Francisco, San Jorge, San Pedro, Yamaguchi, Chantrea y Milagrosa. Hasta mediados de septiembre continuarán con el horario de verano iniciado el 15 de junio y que es de lunes a viernes de 8.30 a 14.30 horas. La Biblioteca Pública de San Francisco también está abierta los sábados por la mañana, de 10 a 14 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE