Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FOTOGRAFÍA

Civican acoge la muestra 'Imprescindibles para la paz'

  • Se puede visitar, hasta el 7 de septiembre, de lunes a viernes, en horario de 9.00 a 21.00 horas

Edificio de Civican.
Edificio de Civican.
BUXENS BILBAO, EDUARDO
  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizada 31/08/2015 a las 19:43
La delegación Navarra de ACNUR ha organizaco la exposición fotográfica 'Imprescindibles para la paz', que se puede visitar en el vestíbulo de Civican hasta el lunes 7 de septiembre, en horario de 9.00 a 21.00 horas.

Según ha explicado Civican en un comunicado, la exposición fotográfica muestra la realidad de millones de mujeres africanas y aborda diferentes temas en torno a ellas y sus derechos: 'Educación: integración y herramientas de futuro', 'Socialización y apoyo mutuo', 'Respeto y atención a las vulnerabilidades', 'Salud sexual y reproductiva' etc.

Se trata de un recorrido por la situación de la mujer en distintos países africanos: Mali, República Democrática del Congo, República Centroafricana, Burundi, Mali, Sudán y Somalia.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE