Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÚSICA

Miss Undergroove llenará este jueves la Ciudadela de ritmos de baile

  • El grupo está formado por Dani Arias, Koki Gómez, Mark Barnés, Ulrich Calvo y Alicia Arguiñano

Miss Undergroove, en concierto.
Miss Undergroove, en concierto.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 26/08/2015 a las 12:23
El grupo pamplonés Miss Undergroove será, mañana jueves 27 de agosto, el protagonista de este año de 'Off Ciudadela'. Ofrecerá un concierto a las ocho de la tarde con el que llenará la Ciudadela de ritmos discotequeros, brasileños, africanos, de jazz y de la Europa del Este. De esta forma, los protagonistas quieren provocar el baile y el disfrute a través de los numerosos timbres y ambientes creados desde la gran amplitud de influencias que tiene este grupo.

La entrada al concierto es gratuita. Subirán al escenario, situado junto a la Sala de Armas, Dani Arias, batería; Mark Barnés, bajo eléctrico; Ulrich Calvo, guitarra eléctrica; Koki Gómez, saxos, flauta, duduk y coros; y Alicia Arguiñano, voz principal, percusión y programaciones.

Este concierto está incluido en la programación de 'Ciudadelarte', que forma parte del proyecto Fortius para la puesta en valor turístico y cultural del patrimonio fortificado de Pamplona y Bayona, subvencionado por la Unión Europea a través de los fondos FEDER, dentro del Programa Operativo de Cooperación Territorial España-Francia-Andorra (POCTEFA) de la Comunidad de Trabajo de los Pirineos (CTP).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE