Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Civican

Concierto de música de siempre con el grupo Tamarindo en Civican

  • El concierto tendrá lugar el viernes 21 a las 21.00 horas en el patio del centro de Fundación Caja Navarra

El grupo Tamarindo.
El grupo Tamarindo.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/08/2015 a las 11:57
Organizado por Fundación Caja Navarra, mañana viernes 21 de agosto a las 21.00 horas tendrá lugar en el patio de Civican un concierto de música popular y latinoamericana a cargo del grupo Tamarindo

Este concierto forma parte del ciclo ‘Música de siempre’ que tiene lugar los viernes de agosto dentro del programa Escena Civican.

GRUPO TAMARINDO

Con Cristina Casla (voz); Jesús Ugarte (guitarra); José Nieves (voz y percusión); Juan Ángel Martínez (guitarra y voz), Juan Antonio Sáenz (guitarra y voz); y Juan Félix Castillo (acordeón)

El grupo Tamarindo es un sexteto pamplonés que, a partir de su común afición por la “música de siempre”, comienzan a trabajar en un variado repertorio que ofrecen al público para el disfrute de los aficionados a este género. Boleros, rancheras, jotas, folclore de nuestra tierra y canciones de toda la vida conforman el programa de esta formación cuyo principal objetivo es que quienes asistan al concierto disfruten con su música.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE