Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Visitas guiadas a la Catedral el 29 de agosto y el 5 de septiembre

  • La visita permitirá conocer en profundidad uno de los complejos catedralicios mejor conservados de Europa

Récord de visitas en la catedral
Fachada de la Catedral de Pamplona.
  • DN.ES. PAMPLONA.
Actualizada 20/08/2015 a las 09:13
La Catedral de Pamplona abrirá sus puertas el 29 de agosto y el 5 de septiembre para unas visitas guiadas de la mano de Conocer Navarra.

Por diez euros -siete para suscriptores de Diario de Navarra y Conocer Navarra y gratis para los menores de siete años-, la visita tratará de desgranar en profundidad uno de los complejos catedralicios mejor conservados de Europa: incluirá la subida al campanario de la torre sur, desde donde se puede disfrutar de preciosas vistas sobre la ciudad yla comarca; la visita a la casa de los campaneros, el sobreclaustro, el claustro de estilo gótico francés, la cripta, la capilla Barbazana y Occidens. Además también se recorrerán tres lugares muy especiales: el Refectorio, la Cocina y la Sacristía.

El horario de las visitas será de las 11 a las 13 horas.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE