Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ESTUDIO

Alojarse en un hotel de Pamplona en agosto ronda los 86 euros

  • La ciudad más cara es San Sebastián con 197 euros y Murcia, la más barata con 55

Hotel de cuatro estrellas. Archivo DN
Hotel de cuatro estrellas. Archivo DN
  • dn.es.pamplona
Actualizada 15/08/2015 a las 18:48
Alojarse en un hotel de Pamplona en agosto cuesta casi lo mismo que hacerlo en uno de Madrid: 86 euros. Una cantidad que dista de la tarifa de San Sebastián, la ciudad más cara de España para pasar la noche en un hotel, ya que cuesta 197 euros. 

Tras la capital guipuzcoana, Palma de Mallorca (175 euros), Cádiz (171 euros), Barcelona (153 euros) y Santander (143 euros) son las otras cuatro ciudades con hoteles más caros. En el lado opuesto se sitúan Murcia (55 euros), Zaragoza (57), Lleida (59), Valladolid (61) y León (63).

Estos datos están recogidos en un informe del comparador Trivago, en el que se ve la evolución de las tarifas. De hecho, en enero, en Pamplona, una habitación ronda los 72 euros; en mayo, 89; y en julio alcanza los 143. 

Esta cantidad se asemeja a lo que cuesta una habitación de hotel en París o Múnich en Agosto 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE