Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

representación

Joseba Asiron visita San Sebastián con motivo de la Semana Grande

  • Ha sido invitado por el alcalde donostiarra, Eneko Goia, junto a los primeros ediles de Bilbao, Vitoria-Gasteiz y San Juan de Luz

Visita de Asiron al alcalde de san Sebastián.
Visita de Asiron al alcalde de San Sebastián.
CEDIDA
  • DN.es. Pamplona
Actualizada 12/08/2015 a las 16:23
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha participado este miércolesa en el tradicional almuerzo ofrecido a autoridades y personalidades del ámbito social y cultural en el Ayuntamiento de San Sebastián, con motivo de la celebración de la Semana Grande donostiarra. Asiron ha sido invitado por el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia.

En el almuerzo, además del alcalde de Pamplona y de alrededor de un centenar de personalidades, han estado presentes el alcalde de Bilbao, Juan María Aburto, el alcalde de Vitoria – Gasteiz, Gorka Urtaran, y el alcalde de la localidad francesa de San Juan de Luz, Peyuko Duhart. En el encuentro, que ha tenido lugar en el Salón de Plenos del ayuntamiento donostiarra, se ha aprovechado para presentar a los asistentes las líneas generales del programa de la Capitalidad Europea de la Cultura Donostia 2016. El director general, Pablo Berasategui, ha expuesto en qué consiste ese programa cultural que acogerá San Sebastián durante todo el año que viene.

Asiron ha podido conversar con el alcalde de San Sebastián, Eneko Goia, y le ha hecho extensible la invitación para visitar Pamplona y poder mantener una relación estrecha y fluida entre ambas ciudades.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE