Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

NAVARRA

Joseba Asiron recibe al presidente del Consejo de la Juventud de Navarra

  • En el encuentro se han presentado los nuevos responsables del área de Juventud del Ayuntamiento

El alcalde de Pamplona recibe al presidente del Consejo de la Juventud de Navarra.
El alcalde de Pamplona recibe al presidente del Consejo de la Juventud de Navarra.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 10/08/2015 a las 13:59
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, ha recibido en la Casa Consistorial al presidente del Consejo de la Juventud de Navarra, Eduardo Alonso. El encuentro se ha llevado a cabo en el marco de una reunión, que ha servido también como presentación de los nuevos responsables del área de Juventud del Ayuntamiento.

Además del alcalde y el presidente del Consejo de la Juventud de Navarra, han participado en la reunión, por parte municipal, la concejala delegada de Participación Ciudadana, Juventud y Deporte, Ana Lizoain, el secretario técnico del área, Felipe Martín, y la técnica de Juventud, Paloma Goñi. Por parte del consejo han acudido, la miembro de la Comisión Permanente y responsable de temas de igualdad, Amaia Serrano, y el técnico del consejo, Ibai Aranburu.

El Consejo de la Juventud de Navarra – Nafarroako Gazte Kontseilua se creó a través del Decreto Foral 110/1986, de 18 de abril, con el objetivo de ser el principal órgano de representación y el reflejo de la Juventud Navarra a través de las asociaciones que los agrupan. Lo integran, asociaciones juveniles de diferente naturaleza: de ocio y tiempo libre, políticas, religiosas, culturales, sindicales… Además, tiene como finalidad esencial promover la participación de las personas jóvenes en el desarrollo político, social, económico y cultural de la Comunidad Foral de Navarra, y velar por los derechos de la juventud impidiendo su discriminación, su marginación y procurando su pleno desarrollo

Sus funciones son fomentar el asociacionismo juvenil, promover actividades dirigidas a asegurar la participación de las personas jóvenes de forma igualitaria en las decisiones y medidas que les afectan: participar en los órganos consultivos que la Administración establezca para el estudio de cuestiones relacionadas con la juventud, así como proponer aquellos otros que considere de interés; ser interlocutor entre la Administración y las personas jóvenes: o contribuir a mejorar la calidad de vida y al desarrollo saludable del tiempo libre de la población joven, entre otros.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE