Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

turismo rural

​Visitas guiadas del sector primario durante agosto en Casa Gurbindo

  • Las entradas par las visitas al centro de interpretación de la agricultura y la ganadería navarra cuestan 2,5 euros

En torno de Casa Gurbindo
En torno de Casa Gurbindo
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2015 a las 13:52
Casa Gurbindo va a realizar todos los martes, jueves y sábados de agosto, en horario de 12.00 a 13.30, unas visitas en las que se realizará un recorrido didáctico y experimental por el museo, además de conocer todas las instalaciones exteriores con los animales, las huertas, los invernaderos y la zona de compostaje.

Después de la visita, se podrá disfrutar de un degustación de vino DO Navarra o un mosto para los más pequeños. El precio de la visita será de 2,5 euros persona, para los menores de 12 años la entrada será gratuita.

Por otro lado, el centro permanecerá abierto los sábados por la mañana de 10.00 a 14.00 horas.

La inscripción se puede realizar en la web www.casagurbindo.es o llamando al 948 24 66 05 para realizar la visita cualquiera de los días que se van a realizar durante este mes.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE