Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Museo de Educación Ambiental

Últimas plazas libres en los talleres del Museo de Educación Ambiental

Solo quedan libres 18 plazas en euskera de la segunda quincena del mes de agosto.

Actividad para grupos en el Museo de Educación Ambiental.
Actividad para grupos en el Museo de Educación Ambiental.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/08/2015 a las 11:59
El Museo de Educación Ambiental avisa de que de las 280 plazas para niños que ofertaba desde el pasado lunes el Ayuntamiento de Pamplona para la segunda quincena del mes (140 en castellano y 140 en euskera), en estos momentos sólo quedan disponibles 18 plazas en euskera. Las plazas se atribuyen en orden de inscripción. En caso de no completarse se llamará a las personas apuntadas en la lista de espera de castellano. Estos talleres se ofrecen por décimo verano consecutivo para niños de 5 a 12 años y se desarrollarán entre el 17 y el 27 de agosto. La inscripción se realiza a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010.

Por otra parte ya están completas 288 plazas en talleres organizados para grupos que tendrán lugar entre el 10 y el 14 de agosto, así como los viernes 21 y 28 de agosto, en horario de 10 a 13 horas. La oferta se abrió el pasado martes e incluía cuatro actividades diferentes. Un total de cinco asociaciones han solicitado la realización de 13 talleres. Los grupos que las han solicitado este año han sido Cruz Roja (cinco actividades), Sinarzubi (tres actividades), Batean (dos actividades, una de ellas en euskera), Ludoteca Txoko Txiki (una actividad), Aldezar (una actividad) y el Hospital de día infanto-juvenil (una actividad adaptada para grupos con discapacidad funcional).


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE