Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

HOSTELERÍA

El restaurante del Portal de Descalzos, pendiente de adjudicación

  • El pliego de condiciones está preparado y le corresponde al Ayuntamiento sacar el concurso

El edificio donde se ubica el restaurante
El edificio donde se ubica el restaurante
  • J.P.E. pamplona
Actualizada 07/08/2015 a las 18:19
El restaurante ubicado en el Portal de Descalzos, en Pamplona, lleva cerrado desde finales del pasado año. Es el único de los cinco bares de concesión municipal que permanece clausurado.

El Vienés y El Bosquecillo se adjudicaron antes de los Sanfermines hasta 2025, en 2013 se adjudicó la Media Luna; y antes, el Caballo Blanco

Según informan desde el área de Patrimonio de Ayuntamiento de Pamplona, el pliego de condiciones del establecimiento de Descalzos  ya está redactado, aunque aún no hay fecha para convocar el concurso. Sí que detallan que la terraza requiere una intervención, mientras que la cocina está preparada para su reutilización. 

Ubicado en el edificio del ascensor que une el Casco Antiguo de Pamplona con el barrio de la Rochapea, entre 2008 y 2014 el restaurante ofreció menús con productos de temporada, ecológicos, etc. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE