Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SANIDAD

​El Hospital San Juan de Dios de Pamplona abre su nueva cafetería

  • Está ubicada en la planta baja del antiguo edificio, que actualmente está siendo reformado

Nuevo espacio dedicado a cafetería.
Nuevo espacio dedicado a cafetería.
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/08/2015 a las 20:09
Está ubicada en la planta baja del antiguo edificio, que actualmente está siendo reformado, y está disponible para todos los pacientes, empleados y usuarios del Hospital, así como para los clientes externos.

El Hospital San Juan de Dios de Pamplona inaugura hoy su nuevo espacio dedicado a cafetería, a la que se le ha asignado una nueva área mucho más amplia y luminosa, con grandes ventanales que crean un ambiente agradable y cómodo para los usuarios.

El nuevo espacio está totalmente adaptado a las necesidades de los pacientes del centro, así como a las personas con movilidad reducida, ya que se han eliminado las barreras arquitectónicas existentes en la anterior cafetería.

Está ubicada en la planta baja del antiguo edificio, que actualmente está siendo reformado, por lo que únicamente se podrá acceder a ella mediante el pasillo que conecta el vestíbulo principal del nuevo edificio con el antiguo.

El servicio de cafetería y restaurante, gestionado por la empresa Ausolan-Jangarria, seguirá ofreciendo una amplia y variada carta de desayunos y comidas, e incluye un servicio de self-service. Todos los pacientes, usuarios y empleados del Hospital, así como los clientes externos que lo deseen, podrán disfrutar del nuevo espacio del centro todos los días de 8 a 21 horas.

La apertura de este nuevo espacio se realiza conforme a la planificación de las obras del Proyecto de Renovación de Estructuras, que viven ahora su segunda fase consistente en la reforma del antiguo edificio del Hospital, que fue diseñado por el arquitecto pamplonés Víctor Eusa en 1943 y que forma parte del Patrimonio Cultural de Pamplona.

Se prevé que las obras de reforma del antiguo edificio concluyan a finales de año, por lo que el Hospital comenzará el año 2016 poniendo a disposición de la sociedad navarra un hospital moderno y adaptado a las exigencias de la medicina actual. El edificio contará con una superficie de 8.220 m² y albergará las Consultas Externas del Hospital, la Unidad de Radiología y un nuevo Laboratorio. La cafetería del centro y la residencia de Hermanos también se ubicarán en este edificio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE