Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AYUNTAMIENTO DE PAMPLONA

Asiron y Carlosena tratan la extensión del campus al centro de Pamplona

  • El alcalde recibió al nuevo rector del la UPNA en su despacho de la Casa Consistorial

Asiron recibe al rector de la UPNA, Alfonso Carlosena
El acalde de Pamplona, Joseba Asiron (izda.) junto al rector de la UPNA, Alfonso Carlosena (dcha.)
CEDIDA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 06/08/2015 a las 14:34
El alcalde de Pamplona, Joseba Asiron, recibió este jueves 6 de agosto en su despacho de la Casa Consistorial al nuevo rector de la Universidad Pública de Navarra, Alfonso Carlosena. Se trata de un primer encuentro de toma de contacto y presentación tras ser ambos elegidos recientemente para sus respectivos cargos.

Carlosena tomó posesión de su cargo como rector de la UPNA el pasado 12 de junio. Un mes antes, el 13 de mayo, obtuvo el 70,54% de los votos emitidos en las elecciones celebradas en la propia Universidad Pública. Carlosena, licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Zaragoza y doctorado en Ciencias por el mismo centro, es catedrático de Teoría de la Señal y Comunicaciones y el sexto rector del centro universitario desde su creación a finales de los años 80. En octubre de 1992 se incorporó a la UPNA como profesor titular, primero como interino y luego como funcionario, ya en 1993. Antes de ser rector, ha sido director de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación de la UPNA (1995-1999), Presidente de la Comisión de Doctorado (2000-2001), y Vicerrector de Investigación (2007- 2015).

En el encuentro se abordaron aspectos urbanísticos y funcionales que ambas entidades tienen sobre la mesa como la extensión de la UPNA al centro de la ciudad con una sede, en la que se pueda acercar la oferta de ocio y cultural a la ciudadanía, o el PSIS de la Universidad Pública de Navarra.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE