Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Ganadores del sorteo de entradas dobles para dos espectáculos del 'Flamenco On Fire'

  • Se trata de 15 entradas dobles para acudir a la Gala Flamenca Homenaje a Pepe Habichuela y al espectáculo de María Juncal

  • DN.ES
Actualizada 04/08/2015 a las 11:58
El Ayuntamiento de Pamplona ha sorteado este lunes a través de ‘Pamplona es cultura’ diez entradas dobles para la Gala Flamenca Homenaje a Pepe Habichuela que se celebrará el 22 de agosto en el Teatro Gayarre y otras cinco entradas dobles para el espectáculo que María Juncal presentará en Baluarte el 29 de agosto. De las diez entradas dobles para el homenaje a Pepe Habichuela, 5 se han repartido en Facebook y otras cinco en Twitter mientras que las de la actuación de María Juncal han sido 2 para Facebook y 3 para Twitter.

La cinco entrada sorteadas en Facebook para la Gala Flamenca son para Ana Ena, Maitane Expósito, Nora Oroz, Unai Zalba Irigoyen y Lidia Ramos Murugarren mientras que las de Twitter han recaído en @patrianton1987, @LeyreLeandro, @Pedro_lzr, @berto_wild y @ciroherrero. Las de la actuación de María Juncal repartidas en Facebook son para Sagrario Casamayor y Aranzazu Celayeta y las de Twitter para @maryfdezp, @FranciscoMRosa y @pelutxi.

Las entradas se podrán recoger del 10 al 14 de agosto en el área de Cultura (calle Descalzos, 72, 2ª planta) de 8.30 a 14.30 horas. Las entradas que no sean retiradas en esa fecha se entregarán, a partir del lunes 17 de agosto, entre las personas que haya quedado en el sorteo en lista de espera. La lista de espera la componen Nicolás Alba Rico y Angela Oslé Muñoz (Gala Flamenco en Facebook), @maryfdezp y @Alex_delCanto (Gala Flamenco en Twitter), Noe Sol y Nerea Aldunate (Espectáculo de María Juncal en Facebook) y @Pedro_lzr y @ainaraneu (Espectáculo de María Juncal en Twitter).

Estas actuaciones se enmarcan en programa Flamenco On Fire que convertirá a Pamplona del 22 al 30 de junio en punto de encuentro del flamenco con diez espectáculo repartidos entre dos escenarios de Baluarte y el Teatro Gayarre acogerán diez conciertos.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE