Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

El Ayuntamiento deberá abonar la ayuda familiar a sus contratados

  • La medida se aplicará con carácter retroactivo de cuatro años

  • EFE. Pamplona
Actualizada 04/08/2015 a las 21:29
El Ayuntamiento de Pamplona deberá abonar la ayuda familiar a todos sus contratados administrativos y laborales temporales, con carácter retroactivo de cuatro años, según establece una sentencia del Tribunal Administrativo de Navarra, al estimar un recurso interpuesto por el sindicato Afapna.

Este sindicato ha explicado este martes, en un comunicado, que el recurso fue interpuesto en marzo de 2015 contra la resolución del director de Recursos Humanos del Ayuntamiento en la que se desestimaba la solicitud del abono de esta ayuda.

Una resolución que, según Afapna, ahora queda anulada por no ser conforme a Derecho.

Para los recurrentes, se trata de "una gran noticia" para todos los contratados que trabajan en el Ayuntamiento de Pamplona "ya que verán cómo se elimina esta diferencia frente al resto de empleados públicos".


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE