Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

AGENDA MUNICIPAL

Bailables de txistu y gaita en la Plaza del Castillo de Pamplona

  • Este jueves se despide el espectáculo municipal por el parón de Sanfermines y hasta el 18 de agosto

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/07/2015 a las 13:20
La Plaza del Castillo acoge este jueves 2 de julio la última sesión antes de las fiestas de San Fermín de los bailables de txistu y gaita que organiza el Ayuntamiento de Pamplona cada verano. Como es habitual, los gaiteros y txistularis interpretarán pasacalles, pasodobles, polcas, zortzikos, purrusaldas y jotas. La actuación comenzará a las 19.30 horas y se prolongará por espacio de dos horas.

Los bailables de txistu y gaita volverán, después de mes y medio de descanso, el martes 18 de agosto. Desde entonces, y hasta el 24 de septiembre, la música volverá a llenar la Plaza del Castillo los martes y los jueves. En agosto, los días 18, 20, 25 y 27, la actuación de los gaiteros y txistularis tendrá lugar de 19 a 21 horas; en septiembre, el horario de inicio y final se adelanta media hora. Los días 1, 3, 8, 10, 15, 17, 22 y 24 de septiembre, los bailables de txistu y gaita comenzarán a las 18.30 horas y concluirán a las 20.30 horas.

Esta actividad se desarrolla gracias al convenio suscrito entre el Ayuntamiento de Pamplona, la Asociación Banda de Gaiteros de Pamplona–Iruñeko Gaiteroak y la Asociación Banda de Txistularis de Pamplona–Iruiñako Txistulari Taldea.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE