Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

I-E aprueba que Eguino asuma la concejalía de Bienestar Social

El nombramiento de Edurne Eguino será hecho oficial en el próximo pleno del 3 de julio

Ampliar El consistorio investiga el cobro irregular de dietas de la concejal de I-E Edurne Eguino
El consistorio investiga el cobro irregular de dietas de la concejal de I-E Edurne Eguino
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 30/06/2015 a las 13:28
Los afiliados de IU y de Batzarre aprobaron con un 59% de votos a favor frente un 34% en contra y un 6% de abstención la asunción de la concejalía de Bienestar Social e Igualdad por parte de Edurne Eguino en un referéndum celebrado durante la jornada de este lunes.

El nombramiento será hecho oficial en el próximo pleno del 3 de julio.

Edurne Eguino ha manifestado su intención de empezar a trabajar desde ya con los trabajadores de área para darle el nuevo impulso de cambio que el área y las personas usuarias necesitan.

"Desde Izquierda-Ezkerra vamos a trabajar de forma urgente para asegurar la alimentación de menores durante las vacaciones de verano una vez cerrados los comedores escolares, trabajaremos con centros de ocio y deportivos para llegar a acuerdos que ofrezcan ocio asistido a los menores con necesidades especiales. Queremos tener disponibilidad de viviendas para desahuciados y gente con problemas de vivienda urgentes y asegurar el funcionamiento de las escuelas taller y otros programas de formación y empleo como medidas también urgentes, así como realizar un diagnostico del área inmediatamente para abordar las acciones necesarias en los nuevos presupuestos", ha declarado en un comunicado enviado por su coalición.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE