Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

Geroa Bai no asumirá concejalías pero apoyará al Gobierno municipal

El grupo municipal ha asegurado que seguirá "trabajando y con nuestra presencia en la Junta de Gobierno Local"

  • EUROPA PRESS. PAMPLONA
Actualizado el 30/06/2015 a las 14:18
Geroa Bai ha anunciado que no asumirá concejalías delegadas en el Ayuntamiento de Pamplona, aunque apoyará al nuevo Gobierno municipal liderado por EH Bildu "trabajando y con nuestra presencia en la Junta de Gobierno Local".

El grupo municipal de Geroa Bai ha explicado en un comunicado que su "compromiso con la ciudadanía ha sido desde un primer momento el de facilitar el cambio que la sociedad nos había encomendado" y "de acuerdo con ese compromiso apoyaremos al nuevo gobierno municipal, pero sin asumir concejalías delegadas".

Ha afirmado además que va a continuar "impulsando y colaborando en la gestión del nuevo Gobierno municipal y trabajando por el cumplimiento del programa municipal acordado por las fuerzas que apostamos por un nuevo proyecto para la ciudad de Pamplona".
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora