Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Ayuntamiento de Pamplona

El alcalde nombra a Edurne Eguino concejala de Bienestar Social

Ana Lizoain ocupará el cargo de edil de Participación, Juventud y Deporte El resto de las áreas seguirán con los concejales delegados nombrados el pasado 13 de junio

Ampliar Edurne Eguino repetirá como candidata de I-E en Pamplona
Edurne Eguino repetirá como candidata de I-E en Pamplona
  • DN.ES. PAMPLONA
Publicado el 30/06/2015 a las 20:18
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, firmó un decreto de Alcaldía por el que nombró  a Edurne Eguino concejala delegada de Bienestar Social e Igualdad y a Ana Lizoain concejala delegada de Participación, Juventud y Deporte. En el resto de áreas continuarán los concejales delegados que fueron nombrados el pasado 13 de junio y que son Patricia Perales en Servicios Generales; José Martín Abaurrea en Urbanismo, Vivienda y Medioambiente y Proyectos y Conservación Urbana; Maider Beloki en Educación y Cultura y Aritz Romeo dirigirá Seguridad Ciudadana y Empleo Comercio y Turismo.

Por lo que respecta a las tenencias de Alcaldía, los puestos seguirán ocupados por Patricia Perales, como primera tenencia, Aritz Romeo, en la segunda tenencia y José Martín Abaurrea, como tercera tenencia.

La Junta de Gobierno Local provisional, presidida por Joseba Asirón, sigue formada por Patricia Perales, Aritz Romeo, José Martín Abaurrea, Itziar Gómez, Esther Cremaes, Javier Leoz, Ana Lizoain, Laura Berro y Edurne Eguino. Como Concejal-Secretario de este órgano fue designado José Martín Abaurrea.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE