Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

ACTIVIDADES INFANTILES

Ciencia y cine de la mano en el Planetario de Pamplona

Ciencia y cine de la mano en el Planetario
Imagen del documental 'Bacteria mutante'.
  • DN.ES PAMPLONA
Actualizada 24/06/2015 a las 18:36
Este sábado 27 de junio los peques y no tan peques tienen una cita con la ciencia en el Planetario de Pamplona. El centro pamplonés proyectará tres documentales divulgativos para dar a conocer a los interesados el apasionante mundo de la astrología y la astronomía.

A las 12.30 horas se proyectará 'Mirando hacia lo alto', con una hora de duración y apta para todos los públicos. El precio de la entrada es de 4 euros.

De 17.30 a 18.30 horas los más pequeños conocerán el mundo de las estrellas, las amebas y las bacterias con la proyección de 'Bacteria mutante', apta para todos los públicos y con un precio de entrada de 3 euros.

Y para finalizar la velada, los asistentes podrán ver el documental 'Energía para la vida', en formato vídeo a cúpula completa que explora la relación de nuestra sociedad con la energía. Apta para todos los públicos, el precio de la entrada es de 4 euros.
 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE