Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Vecinos del Casco Viejo recaban más de 300 firmas contra el ruido

  • Esta campaña contra la "permisividad" del Ayuntamiento la están desarrollando en Change.org

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 21/06/2015 a las 16:21
Vecinos del Casco Viejo de Pamplona han recabado ya más de 300 firmas contra el ruido que sufren por la "sobresaturación" de bares de la zona. La iniciativa, impulsada desde el colectivo Convivir en lo Viejo, se está desarrollando en Change.org.

Desde esta plataforma, exigen al Ayuntamiento "el cumplimiento de las ordenanzas municipales que regulan las actividades de la hostelería" y que "no conceda más licencias", entre otras peticiones. 

Los vecinos del corazón de la capital navarra llevan tiempo inmersos en estas campañas. La última protesta la desarrollaron la pasada semana en la plaza Consistorial, donde denunciaron "la permisividad" del Consistorio.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE