Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

CULTURA

Mesa de trabajo para crear un 'Plan de rescate de la cultura en Navarra'

  • El encuentro ha tenido lugar este sábado en Pamplona y han defendido, entre otras cosas, la apertura de espacios a la ciudadanía

En la mesa de trabajo, en el Condestable, este sábado
En la mesa de trabajo, en el Condestable, este sábado
CULTURA PREKARIA
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 20/06/2015 a las 13:38
El grupo Cultura Prekaria se ha reunido este sábado en el civivox Condestable de Pamplona para abordar un 'Plan de rescate de la cultura en Navarra'. 

Un encuentro en el que se han reivindicado, según han difundido a través de su cuenta en Twitter, que "es necesario que los espacios públicos es abran a la ciudadanía". También han defendido la importancia de "recuperar la gestión pública" y han tratado temas variados como la necesidad de acercar la cultura a zonas rurales de Navarra o la creación de un censo de creadores, actividades e infraestructuras, entre otras materias. 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE