Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
piscinas

Este martes se abren las piscinas exteriores de la C.D. San Jorge

  • Los abonos para la temporada de verano se pueden adquirir en las propias instalaciones municipales

0
Actualizada 22/06/2015 a las 12:41
Etiquetas
  • DN.ES. PAMPLONA
La temporada de verano en la Ciudad Deportiva San Jorge comienza este martes, con la apertura al público de las piscinas exteriores de las instalaciones, y se desarrollará durante casi tres meses hasta el 15 de septiembre. El pasado 15 de junio ya se abrieron las piscinas municipales de Aranzadi.

Las entradas y abonos tienen el mismo coste en la Ciudad Deportiva San Jorge y en el Complejo Deportivo Aranzadi. La entrada diaria tiene un precio de 2,70 euros para menores entre 2 y 14 años y para mayores de 65 años; de 3,05 euros para jóvenes entre 14 y 25 años; y de 4,45 euros para adultos entre 25 y 65 años. Los días festivos y durante las fiestas de San Fermín varían los precios para los jóvenes entre 14 y 25 años, que deberán pagar para entrar 3,90 euros, y para los adultos entre 25 y 65 años, a los que se cobrará 5,50 euros.

Los abonos para la temporada de verano cuestan 40,30 euros para menores entre 2 y 14 años y para mayores de 65 años; 60,50 euros para jóvenes entre 14 y 25 años; y 80,75 euros para personas adultas entre 25 y 65 años. Del 22 al 30 de junio, se pueden adquirir los abonos en las propias instalaciones de San Jorge, de lunes a viernes de 10.30 a 15 horas. A partir del 30, el horario se amplía y se podrán comprar de forma ininterrumpida, de 10.30 a 20 horas, de lunes a viernes no festivos.

La Ciudad Deportiva San Jorge se abrió el público en julio de 2007, cuando en una primera fase se ejecutaron las piscinas exteriores, el edificio de acceso, los asadores o la zona de vestuarios. En 2010 se abrió el Aquavox que acoge en sus instalaciones, así como otras dependencias del complejo. Cuenta con tres piscinas al aire libre (olímpica, de chapoteo y de recreo con chorros y jacuzzi), área de juegos infantiles, gimnasio, sala de usos múltiples, cafetería, restaurante y balneario, con piscina cubierta de nado y piscina cubierta de enseñanza, balneario con piscina de hidromasaje, camas de agua, zona de relax, duchas de tratamiento, pasillo hidrotermal, saunas finlandesas, baño turco, termas, fuente de hielo... La Ciudad Deportiva San Jorge es, además, zona wifi.
Etiquetas
Selección DN+



Comenta el contenido
Tu opinión nos interesa Tu opinión nos interesa

Rellena el siguiente formulario para comentar este contenido.






(*) Campo obligatorio

Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra