Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Municipales 2015

Perales, Romeo y Abaurrea, de EH Bildu, tenientes de Alcalde

  • Asiron ha firmado este mediodía decretos de organización provisional del Consistorio: Junta de Gobierno y concejalías delegadas

  • europa press. pamplona
Actualizada 13/06/2015 a las 14:38
El alcalde de Pamplona, Joseba Asirón, después de su elección, ha firmado este mediodía electrónicamente varios decretos de Alcaldía por los que se organiza, de forma provisional la estructura de la Junta de Gobierno Local y de las concejalías delegadas del Ayuntamiento.

También ha aprobado los nombramientos de las tenencias de Alcaldía, puestos que ocuparán Patricia Perales, como primera tenencia, Aritz Romeo, como segundo teniente de alcalde y José Martín Abaurrea, como tercera tenencia de Alcaldía.

La Junta de Gobierno Local provisional estará presidida por Joseba Asirón y formarán parte de ella Patricia Perales, Aritz Romeo, José Martín Abaurrea, Itziar Gómez, Esther Cremaes, Javier Leoz, Ana Lizoain, Laura Berro y Edurne Eguino. Como concejal-secretario de este órgano ha sido designado Abaurrea.

Respecto a las concejalías delegadas, el alcalde ha establecido mediante decreto el reparto provisiones Áreas: Patricia Perales encabezará Servicios Generales y Bienestar Social e Igualdad; José Martín Abaurrea será responsable de Urbanismo, Vivienda y Medioambiente y Proyectos y Conservación Urbana; Maider Beloki se hará cargo de Educación y Cultura y Participación, Juventud y Deporte y Aritz Romeo dirigirá Seguridad Ciudadana y Empleo Comercio y Turismo.

Asimismo, el nuevo alcalde ha convocado la primera Junta de Gobierno Local de la legislatura para este próximos martes 16 de junio, a las 9.30 horas, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.


Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE