Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

Charla

Civivox Condestable acoge una conferencia sobre el DNI electrónico

Tendrá lugar este martes 26 de mayo, a las 19,30 horas y estará impartida por la experta Cristina Fernández

  • DN.ES. Pamplona
Publicado el 25/05/2015 a las 12:49
El DNI electrónico, que permite realizar numerosos trámites administrativos, centrará la conferencia que este martes 26 de mayo acogerá Civivox Condestable a las 19.30 horas. De esta forma continúa el ciclo de seminarios y talleres de informática ‘#MartesTIC’, que, durante cinco sesiones, también está abordando otros temas como ‘Recursos tecnológicos para la enseñanza’ y para los viajes, Windows 10 y ‘Ofertas, compras colectivas y estafas en la red’.

La ponente de este martes será Cristina Fernández, formadora de nuevas tecnologías y especializada en alfabetización digital. Comenzará su intervención recordando que el DNI electrónico apenas es utilizado por un doce por ciento de sus propietarios de manera telemática. Por esta razón, en el taller, la ponente enseñará a utilizar el DNI de forma segura y eficiente, valorando las posibilidades que ofrece para realizar trámites cotidianos de una forma sencilla: volantes de empadronamiento, firma de documentos con validez legal o acceso a organismos como la Seguridad Social, Hacienda y el Servicio Navarro de Salud.

Los ‘#MartesTIC’ de este trimestre finalizarán con ‘Ofertas, compras colectivas y estafas en la red’, el 9 de junio en Civivox San Jorge. Impartido por Miren Loinaz, diseñadora gráfica y programadora informática, será un taller en el que se analizarán las gangas que se pueden encontrar en internet para entender cómo funcionan, cómo se venden y si merecen la pena.
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE