Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos | Pamplona

Una embarazada de 8 meses, herida en un accidente en Pamplona

El suceso se produjo este lunes en una colisión por alcance entre cuatro coches en la calle Santa Lucía

  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 19/05/2015 a las 09:19
Una mujer de 34 años y embarazada de ocho meses resultó herida en un accidente en una colisión en cadena ocurrido en la calle Santa Lucía a las 9.30 horas, según ha informado la Policía Municipal.

En el siniestro se vieron implicados cuatro vehículos y dos conductores tuvieron que ser evacuados al Complejo Hospitalario de Navarra, entre ellos la mujer embarazada.

Ésta fue una de las cinco colisiones por alcance que ocurrieron este lunes en Pamplona, según ha precisado la Policía Municipal. En la Avenida del Ejército también hubo otra en la que tres vehículos se vieron afectados.

Las mismas fuentes han añadido que fueron diez los accidentes de tráfico sucedidos en Pamplona este lunes, con un total de cinco heridos, todos ellos leves.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE