Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Elecciones Municipales 2015

Maya anima a los inmigrantes a mejorar su formación para obtener empleo

  • El candidato de UPN a la Alcaldía de Pamplona ha defendido que "una buena formación es el mejor antídoto contra el desempleo"

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 17/05/2015 a las 16:41
El alcalde de Pamplona, Enrique Maya, ha mantenido una reunión este domingo por la mañana en San Jorge con un grupo de unos sesenta inmigrantes, a los que ha animado a mejorar su formación para tener más oportunidades de encontrar empleo.

El candidato de UPN a la alcaldía de la capital navarra ha comentado que ese mensaje es el mismo que transmite a las personas que han nacido en Pamplona o en otros lugares de Navarra, ya que "una buena formación es el mejor antídoto contra el desempleo". También les ha animado a emprender como una buena fórmula para emplearse.

"Sois ciudadanos de plenos derechos y obligaciones y, por tanto, tenéis acceso a todos los servicios. Y, lógicamente, también debéis cumplir todas las obligaciones. Sé que estáis trabajando en eso y me consta que las cosas van bien", ha subrayado el alcalde.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE