Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

Civivox San Jorge acoge una charla sobre la 'fatiga informativa'

  • La conferencia se celebrará este lunes a las 19 horas con entrada libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes

  • dn.es. pamplona
Actualizada 10/05/2015 a las 06:00
Civivox San Jorge acoge este lunes, día 11 de mayo, a las 19 horas, una conferencia titulada ‘El síndrome de fatiga informativa ¡Que no te afecte!’. La charla se enmarca en el ciclo sobre comunicación y exceso de información que ha organizado la red municipal para este trimestre y que abordará durante tres sesiones el tema de la sobrecarga informativa con la que se convive actualmente, motivada por el gran número de canales de comunicación diferentes, incluidos los soportes de las nuevas tecnologías. La entrada a la sesión es libre previa retirada de invitaciones desde una hora antes, con un máximo de dos por persona.

La conferencia estará impartida en esta ocasión por Ainhoa Ruiz, especialista en el desarrollo de la autoconfianza y la motivación personal. En su intervención incidirá en el hecho de que muchas veces creemos que la acumulación de gran cantidad de información en nuestro cerebro hace que entendamos mejor el mundo. Pero generalmente se da el efecto contrario, ya que todo lo importante que debemos saber sobre la vida no reside en la información que recibimos sino que surge lentamente de nuestras propias reflexiones.

El ciclo concluirá el próximo lunes 25 de mayo con la conferencia ‘Cómo encontrar la información que necesitas y no morir en el intento’, centrada también en la sobrecarga informativa y en cómo distinguir qué información es valiosa. La sesión correrá a cargo de la especialista en habilidades de comunicación Cristina Ochoa y se celebrará también en Civivox San Jorge a las 10 horas.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE