Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

pamplona

La Coral de Cámara busca nuevas voces para sus coros infantiles

  • Una vez inscritos se les hará una prueba de acceso, que tendrá lugar la primera semana de junio

Coro infantil de la Coral de Cámara de Pamplona.
Coro infantil de la Coral de Cámara de Pamplona.
ARCHIVO/SESMA
  • europa press. pamplona
Actualizada 09/05/2015 a las 13:06
La Coral de Cámara de Pamplona ha abierto el periodo de inscripción para sus coros infantiles, que buscan niños entre 5 y 17 años a los que les guste cantar. Una vez inscritos se les hará una prueba de acceso, que tendrá lugar la primera semana de junio.

Los niños admitidos comenzarán los ensayos en septiembre. Como novedad, el curso 2015-2016 se pondrá en marcha una escolanía, para jóvenes entre 11 y 17 años. Así pues, el Coro Infantil actual se desdoblará en dos grupos, según ha informado en una nota la Coral de Cámara de Pamplona.

Tanto el Coro Infantil como la Escolanía ensayarán dos días por semana. En la Coralrecibirán clases de lenguaje musical, canto y coro. Además, durante el curso, participarán en los diferentes conciertos programados, algunos de ellos junto a la coral adulta, como el concierto de Navidad en el Teatro Gayarre de Pamplona.

Los padres interesados pueden informarse en la web de la Coral (www.accp.es) o en el teléfono 948273939. El plazo de inscripción finaliza el 21 de mayo.
 


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE