Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PAMPLONA

Los abonos de verano para piscinas se pueden solicitar desde el martes

  • Hay disponibles 243 pases para Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 07/05/2015 a las 11:50
El próximo martes, 12 de mayo, se abre el plazo para que los ciudadanos interesados y empadronados en la ciudad soliciten los 243 abonos de verano que el Ayuntamiento de Pamplona ofrece para las piscinas de la Institución Oberena, UDC Chantrea y UDC Rochapea. Los abonos pueden ser utilizados entre el 15 de junio y el 15 de septiembre y oscilan entre los 40,30 euros y los 80,75, dependiendo del grupo de edad del peticionario.

Las solicitudes se deben realizar a través del Teléfono de Atención Ciudadana 010 (948 420 100 si se llama móvil o desde fuera de Pamplona) y el plazo para hacerlo termina el 19 de mayo. Hay disponibles 75 para Oberena, 100 para Chantrea y 68 para Rochapea.

Los abonos se sortearán el lunes 25 de mayo, a las 10 horas, en la calle Monasterio de Irache, 8 (Oficinas de ANIMSA). Las listas de agraciados se publicarán en la web municipal. La recogida de todos los abonos se hará en la calle Zapatería, 40 los días 2 y 3 de junio, de 10 a 12 horas.

CÓMO RETIRAR LOS ABONOS

Las solicitudes pueden ser individuales, si la persona tiene cumplidos los 14 años, o familiares, en las que pueden incluirse los cónyuges o parejas de hecho, los hijos menores de 14 años y los abuelos. Como la temporada pasada, el precio del abono para menores de 2 a 14 años es de 40,30 euros; para jóvenes de 14 a 25 años, de 60,50 euros; las personas de entre 25 y 65 años pagarán 80,75 euros; y los mayores de 65 años abonarán 40,30 euros. Aunque la recogida es para todos los abonos en las mismas fechas, hay dos procedimientos según la forma de pago.

Los abonos de Oberena se pagarán en las dependencias de la sociedad, una vez retirada la acreditación. Los agraciados para los de la UDC Chantrea y UDC Rochapea deberán recoger en la calle Zapatería, 40 el impreso en el que se establece el precio personalizado por usuario. Después deberán abonar lo estimado en una cuenta bancaria de titularidad municipal y, con el justificante de bancario, retirar el abono en las oficinas de la calle Zapatería.

Únicamente podrán solicitar abonos las personas empadronadas en Pamplona con anterioridad al 1 de enero de 2015 y cada persona podrá realizar únicamente una solicitud, y en una sola piscina. Si se comprueba duplicidad de solicitudes, todas ellas serán eliminadas.

Tras el sorteo, los nombres de los agraciados figurarán en la web municipal. Será necesaria la presentación del DNI para retirar el abono individual y del Libro de Familia o el Certificado del Registro de Parejas de Hecho para las solicitudes familiares. Los agraciados en el sorteo no podrán transferir sus derechos a otra persona.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE