Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Sucesos

Once heridos, ninguno grave, tras chocar dos autobuses en Pamplona

  • La colisión, que ocurrió en Merindades cuando la villavesa 9 embistió a otro vehículo, provocó contusiones y latigazos cervicales

Efectivos de los servicios de Emergencias atienden a uno de los heridos.
Efectivos de los servicios de Emergencias atienden a uno de los heridos.
EFE
  • EFE. pamplona
Actualizada 06/05/2015 a las 01:10
Once personas heridas, al parecer ninguna de ellas de carácter grave, fueron trasladadas en ambulancia a centros hospitalarios como consecuencia de la colisión entre dos autobuses en la plaza de las Merindades de Pamplona.

Los heridos, según informaron desde el Gobierno de Navarra, sufren fundamentalmente contusiones y latigazos cervicales.

En el accidente, que se produjo este martes a las 13.09 horas, se vio implicado un autobús urbano de la línea 9 (Renfe-Universidad Pública de Navarra) que, al salir de su parada, embistió por detrás a un autobús privado de la empresa Fonseca, que se encontraba parado en la plaza, según explicó la Mancomunidad de la Comarca de Pamplona.

El conductor del autobús urbano, que pasó el test de alcoholemia, resultó ileso, al igual que el conductor del otro autocar implicado. Todos los heridos fueron trasladados al Complejo Hospitalario de Navarra.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE