Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OCIO INFANTIL

Civican propone viajar al 'País de las Maravillas' en un campamento de verano

  • Se desarrollará en cuatro tandas semanales entre el 3 y el 28 de agosto

  • EFE. PAMPLONA
Actualizada 30/04/2015 a las 13:10
Fundación Caja Navarra organiza para este verano en Civican un campamento urbano infantil bajo el título 'Con Alicia en Wonderland', el 'País de las Maravillas'.

Este campamento, que se desarrollará en cuatro tandas semanales entre el 3 y el 28 de agosto, será en castellano, con uno de los talleres en inglés, y está dirigido a niños y niñas nacidos entre los años 2005 y 2009, ambos incluidos.

El número total de plazas ofertadas es de 80 (20 por tanda) y cada niño solo podrá inscribirse a una única tanda, según informan sus organizadores.

Entre las actividades previstas destacan manualidades, con la elaboración de sombreros para la colección del sombrerero loco, diseño de abanicos para encoger a voluntad o jardinería artística para las rosaledas de la reina de corazones.

Además se prevé la preparación de "bebedizos para crecer y menguar, tartas de no-cumpleaños, pastelillos "cómeme"", así como coreografías a partir de canciones populares incluidas por Lewis Carroll en 'Alicia en el país de las maravillas'.

La programación incluye un recorrido virtual por Wonderland y todos sus paisajes y acercará a los participantes a las diferentes versiones del cuento y sus adaptaciones cinematográficas.

También deberán resolver adivinanzas y enigmas, aprender trabalenguas y resolver algunos retos de lógica y podrán participar en partidas de "croquet con flamencos, juego del pañuelo y carreras para secarse las lágrimas".
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE