Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Una ciclista, herida leve en un accidente de tráfico en Pamplona

  • Desde Policía Municipal informan de que durante la jornada de este lunes atendieron tres accidentes de tráfico

  • Dn.Es. Pamplona
Actualizada 28/04/2015 a las 08:34
El comienzo de la semana fue tranquilo en cuando a seguridad vial se refiere. Desde Policía Municipal informan de que durante la jornada de este lunes se atendieron tres accidentes de tráfico en los que una ciclista resultó herida leve.

A raíz de esto, las autoridades recalcan que durante los próximos seis días se está llevando a cabo una campaña especial de control a los ciclistas. Éstos deben tener presente que, cuando circulan por la calzada, deben respetar la señalización existente. Además, antes de cruzar un paso de peatones deben echar un pie a tierra y está prohibido el uso de auriculares y teléfonos móviles mientras se circula. Finalmente, desde Policía Municipal hacen hincapié en que los ciclistas menores de 16 años están obligados a usar casco protector.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE