Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

PPN

Presentada la candidatura de Hugo Martínez Faya a la Alcaldía de Ezcabarte

  • Martínez Faya, estudiante de Medicina y residente en Pamplona, quiere favorecer la creación de empresas

Presentada la candidatura de Hugo Martínez Faya a la Alcaldía de Ezcabarte
Hugo Martínez Faya.
Cedida
  • DN.ES. Pamplona
Actualizada 27/04/2015 a las 19:08
El Partido Popular ha presentado este lunes la candidatura de Hugo Martínez Faya a la Alcaldía del Valle de Ezcabarte, en un acto en el que han estado presentes los cabezas de lista del PPN al Parlamento foral y al Ayuntamiento de Pamplona, Ana Beltrán y Pablo Zalba.

Martínez Faya, estudiante de Medicina de 24 años y residente en Pamplona, ha aprovechado para anunciar las principales propuestas de su programa electoral. En primer lugar, ha asegurado que facilitará la gestión de trámites administrativos para favorecer la creación de empresas, con especial atención a autónomos y PYMES. “Rebajaremos y eliminaremos algunas tasas en el primer año de creación de las empresas. Ofreceremos una ayuda en el pago de la tarifa de autónomos a los jóvenes de entre 18 y 30 años y otra a las PYMES por la contratación de este colectivo”, ha detallado.

Por otro lado, ha manifestado que revisará los acuerdos entre el ayuntamiento y las empresas que gestionan infraestructuras como el polideportivo y el campo de fútbol, “para garantizar que ofrezcan un servicio de calidad sin déficit en su gestión”, ha señalado.

En esta línea, ha apostado por realizar una auditoría externa en el Ayuntamiento, aplicando “la política de no gastar más de lo que se ingresa, de pagar lo que se debe en tiempo y forma y de garantizar la máxima transparencia al servicio de los ciudadanos”, ha recalcado. Al mismo tiempo, ha insistido en la necesidad de conseguir una administración municipal “cercana y sencilla”, a través de un diálogo “fluido y constructivo”. “Para ello, me comprometo a tener reuniones con todos los habitantes del valle que así lo deseen”, ha afirmado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE