Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Policía Municipal

​Detenidas cinco personas por conducir bajo los efectos del alcohol

La Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras 17 personas por etilometrías positivas que no alcanzaron tasas constitutivas de delito.

  • dn.es. pamplona
Actualizada 27/04/2015 a las 12:05
La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a cinco personas como presuntas autoras de diferentes contra el tráfico y la seguridad vial en la ciudad. Los cinco arrestos tuvieron lugar el mismo día, el viernes, y también por el mismo motivo, dar positivo en los controles de alcoholemia realizados a los detenidos.

Además, la Policía Municipal denunció por vía administrativa, entre el lunes y el domingo, a otras 17 personas, que conducían bajo los efectos del alcohol, pero sin alcanzar tasas constitutivas de delito. Es decir, reflejaron tasas inferiores a 0,60 mg/l, que se convierten en 0,64 mg/l, aplicando los márgenes de error legales. Las 17 sanciones económicas se interpusieron en tan solo tres días, 10 de ellas el sábado, 6 el viernes y 1 más el miércoles.
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE