Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

SUCESOS | PAMPLONA

Trasladados tres menores al CHN tras un incendio en la Rochapea

  • El fuego se ha producido a las 14.30 horas y en un cuarto de hora los bomberos de Trinitarios ya habían conseguido apagar las llamas

  • DN.ES
Actualizada 27/04/2015 a las 08:41
Tres menores han sido trasladados por inhalación de humo al Complejo Hospitalario de Navarra tras incendiarse la cocina de una vivienda de la travesía Río Arga, en la Rochapea.

El fuego se ha producido a las 14.30 horas y en un cuarto de hora los bomberos de Trinitarios ya habían conseguido apagar las llamas.

Según ha informado la Agencia Navarra de Emergencias, la propietaria de la vivienda ha sufrido quemaduras leves en una mano, pero no ha requerido traslado a un centro hospitalario al haber sido atendida en el lugar del suceso. 

La Policía Municipal de Pamplona se ha hecho cargo de la investigación del accidente. 
Etiquetas


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE