Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

sucesos | pamplona

La Policía descarta que el joven herido grave en la Carpa fuera agredido

  • La investigación ha permitido determinar que no existen indicios de la participación de terceras personas

Imágenes de la mañana de la Carpa de Primavera.
Un momento de la Carpa de Primavera 2015.
AZCONA
  • EFE/DN. PAMPLONA
Actualizada 24/04/2015 a las 10:38
La Policía Foral ha descartado finalmente que el joven herido el viernes pasado cerca del recinto donde se celebraba la Carpa Universitaria hubiera sido agredido, como investigaba desde que fue localizado inconsciente y con heridas de gravedad.

En una nota, el Ejecutivo foral recuerda que a raíz del traslado al Complejo Hospitalario de Navarra (CHN) del joven herido en la cuesta de Beloso, la División de Policía Judicial de la Policía Foral inició una investigación sobre el suceso para determinar si las lesiones que presentaba eran fruto de la caída que había sufrido, según relataron algunos testigos, o si podía haber sido objeto previamente de una agresión.

El chico presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, y tras ser atendido en la cuesta de Beloso, cerca del recinto de la Ciudad Deportiva Amaya, donde estaba instalada la Carpa Universitaria, fue evacuado en una ambulancia medicalizada al CHN.

La Policía Foral indica que la investigación realizada ha permitido determinar que no existen indicios de la participación de terceras personas en el suceso, descartando por tanto que existiera agresión al joven herido.

La gravedad de las heridas hizo que en un primer momento se llegara incluso a temer por la vida del joven, pero las dudas se disiparon horas después, cuando experimentó una "mejoría notable".

En la carpa sí que se registró una agresión. Fue a un joven militante de Nuevas Generaciones del PP en Navarra al que varios jóvenes propinaron dos puñetazos en la cabeza y otro en el costado por llevar una pulsera con la bandera de España.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE